Post by statacizadro on Feb 22, 2022 23:26:45 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Jurassic World™: el juego ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Jurassic World™: el juego IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos glitch primogems ▞▞▞
▞▞▞ Jurassic World™: el juego 2022 version ▞▞▞
¿Cuál es el punto de luchar cuando mis niveles 10 se enfrentan a enormes híbridos y niveles 34? Roto.
Es muy entretenido el juego, en especial para las personas que no pueden estar en el de forma constante, ya que deben darle cierto tiempo.
1 Jurassic World Alive; 2 Jurassic World: el juego de dinosaurios ... Es el juego-simulador de caza que permite a los jugadores investigar los lugares
¡La aplicación de Jurassic World Facts ha sido mejorada para ser compatible con Android 8.1 y superiores mientras lanzamos nuestra siguiente serie de
He tenido algunos problemas con los ámbares recientemente, pero en el momento en que les envié un correo electrónico recibí una respuesta y he estado trabajando con ellos para solucionar el problema. La persona del otro lado de la línea ha sido súper amable y paciente, y ha estado haciendo todo lo posible para ayudarme. Al equipo de soporte, muchas gracias, ustedes son los mejores. Gracias de nuevo y felices fiestas 😊
Muy buen juego, pero hay un problema. Cuando abro el juego y toco cualquier cosa, no responde, se bloquea y luego lo abro de nuevo. El juego es normal. ¿Es este el problema de mi dispositivo?
Clone Armies: Battle Game Märulimängud sdb
Es un buen juego, pero tarda una eternidad en cargar y tener el tiempo que no quiere!!!!!!!!! el juego no carga
es muy buen juego pero falla mucho al entrar y salir del juego tarda mucho en cargar
¡Este juego fue increíble y luego mutó! Me encantaba este juego cuando salió por primera vez. Los dinosaurios más exóticos fueron un poco complicados para conseguirlos, pero en general no fue demasiado difícil de entender. Ahora, si ganas un dinosaurio en uno de los eventos, será mejor que estés preparado para ganar el mismo una y otra vez para maximizarlo hasta el nivel 40 necesario para hibridarlo con un dinosaurio diferente. No se ha convertido en una tarea, se ha vuelto imposible.
Me gusta mucho el juego pero hay un fallo, y es que aunque al principio iba bien, luego empezó a fallar y a sacarme del juego, pensé que era por usar tablet e imitaba, pero tras mucho tiempo ahora me vuelve a pasar en el móvil. Por favor, arreglelo.
Extremadamente inestable se bloquea constantemente. El juego es muy pagado para ganar, por lo que no es muy libre para jugar amistoso. Actualizar tus dinosaurios requiere muchos recursos, lo que ralentiza la progresión hasta casi detenerse.
Haaaaaa🤬 parese que me beo obligado a quejarme hmm pues este juego no aranca por que no le alcansa la conexion si tengo un modem de fibra obtica y ni con eso es suficiente no me deja entrar el juego si es que tengo un internet bueno entonses es problema ustedes prebedores areglen o actualisen si quieren🤬
Jurassic World™: The Game شبیهسازی pog
Un buen juego, los gráficos se ven muy realistas, pero lo mejor es que los sonidos de los dinosaurios son muy realistas y buenos, pero una cosa es que a veces el juego se cierra automáticamente mientras no lo estoy cerrando.
Que mala onda no puedo abrir el juego sigue con los probelmas de que no se puede conectar con facebook espero que arreglen el problema porque justo ayer compre billetes i ahora no puedo entrar
Esta aplicación es bastante divertida y se la recomendaría a los fans de jurassic park/world. Mi principal problema es que a veces la aplicación simplemente me echa. He tenido este problema tanto en mi teléfono como en mi tableta. Esto sucede con bastante frecuencia y, en mi opinión, debería solucionarse. Espero que esta reseña te ayude a decidir si quieres jugar.
Jurassic World™: el juego para PC / Mac / Windows 11,10,8,7
Solo tengo un problema. Por ejemplo, en la batalla, tu enemigo tendrá 61 de daño, luego usará 3 ataques y los resultados deberían ser alrededor de 183, pero al final son más de 210, me molesta cuando sucede así.
Jurassic World™: The Game Simulacijske igre ozu
Jurassic World Facts - Aplicaciones en Google Play
Cada ves me anda callendo mal el juego todo esta caro y lo barato puras cosas feas y cada 2 dias mini actualizacion y fastidia esperar y mas como no me deja iniciar cesión y peor porque algunos dinosaurios no deben aser tanto daño porque uno mato a mi apatasaurus nivel 30 y no debio averlo martarlo
Es buen juego tiene mucha variedad de dinosaurios y buenos diseños, pero le daría 5 estrellas si no fuera porque el emparejamiento está roto, me mete con gente que tienen legendarios y mejores criaturas, para hacer a los mejores dinosaurios hay que esperar mucho tiempo además para tener muchos recursos y criaturas hay que pagar dinero, muchas veces me saca del juego e incluso me borra el progreso, mejoren su juego porfavor.
Jurassic World™: The Game Simulator bem
Es un gran juego, excepto porque se demora demasiado tiempo en que el juego carga para entrar
El juego en si es asombroso, Los gráficos, las batallas, los sonidos realistas, la movilidad, los premios.. Incluso las misiones son divertidas de hacer; No debería haber ningún problema, pero como cada juego bueno.. tiene uno, Aún que este no sea para tanto, es un poco desagrable.. aveces cuando termino/gano batallas online (JCJ), se traba y me saca del juego antes de recibir mi recompensa, saben que es molesto, pero no lo tomo como un error del juego en total; can be the storage.
Android 4.3 y versiones superiores o Apple IOS ... Nota: Jurassic World™: el juego es totalmente gratuito pero ciertos objetos del juego
El juego me encanta pero por favor pongan para jugar con amigos o sea online estaría más divertido de lo que ya es por favor
Juego divertido, pero los anuncios hacen que mi juego se bloquee, también se bloquea en momentos aleatorios o durante la carga de una partida. Simplemente no entiendo por qué falla durante los anuncios cuando aparentemente los anuncios son una característica clave
El juego está bien en su mayor parte, aparte de bloquearse cada vez que giro una rueda de premios o cualquier otra cosa similar.
Top con juegos de dinosaurios para descargar en Android
Realmente me encanta este juego, lo he estado jugando durante 4 años, pero el nuevo problema es que mientras estoy en el juego, el juego se congela y me saca del juego. Por favor, solucione esto o, de lo contrario, es el mejor juego de simulación en Play Store.
Gran juego, pero falla mucho. No puedo tener una buena experiencia jugando. Por favor, arregla tu juego, Lidia.
Yo solo le doy una estrella por que ese juego me hase y por eso la voy ha vorrar haora mismo.
El juego es bueno, pero el juego falla como loco y, a veces, dice error de conexión cuando mi wifi es bueno, este juego debe optimizarse. Hace unos años, este era el mismo problema que enfrenté: el juego fallaba y el servidor estaba mal y hasta ahora el problema no se ha solucionado. ¿juego? Hace meses, la calificación de los juegos era 4.0+, pero ahora me pregunto por qué es 3.9. por el bloqueo del juego.
¡Este juego es bueno, lo he jugado durante aproximadamente 1 año y medio, es realmente bueno, pero hay problemas para echarte!
Es decente pero es demasiado p2w considerando que el combate es muy simple y repetitivo, y el pvp es en realidad pve. Simplemente no vale la pena pagar para ganarle a robots. Tambien hay muchos hackers que pueden obtener los mismos beneficios de pagar el VIP sin pagarlo. Si yo quisiera jugar un p2w en donde vale la pena poner dinero me iria a jugar yu gi Oh. Este juego deberia dejar tanta microtransacsion o mejorar. Literalmente venden skins de dinos con las mismas animaciones y sonidos por $100
Me gusta la animación del juego i es acariciarlos i ver como divertido evolucionan pero se tarda mucho en evolucionar al Los dinosaurios pero todo lo demás esta bien
En primer lugar, sería mejor si no lo sé, REALMENTE ME LLEVA A BATALLAS Y QUE CUANDO ME ECHAN ME DEVUELVEN MIS DINOSAURIOS EN LUGAR DE HACERME ESPERAR HORAS PARA USARLOS Este es un gran problema porque arruina mi experiencia Siguiente cuando tengo el juego hace un año en mi ipad ya podía comerciar sin NIVEL 50 PARA COMERCIAR SIN SENTIDO Si hay algo que podrías hacer es comerciar sobre el nivel 35 no 50. Hace un año compré este juego y me encantó Y ahora es como lo que le paso a fortnite
Es bueno, pero hay algunos problemas cuando tienes un Dino de alto nivel, se necesita MUCHA comida, por lo que se te acaba fácilmente y se tarda una eternidad en subir de nivel. Además, cuanto más alto sea tu nivel, más difícil será subir tu nivel de jugador. Por cierto, esos son solo dos problemas o problemas personales que creo que deberían solucionarse o al menos aumentar el nivel de tu nivel de jugador.
por favor, haga que todo el tiempo de espera no sea más de 3 horas, nadie lo hará y quiere esperar 6 días para que eclosione un dino, es una cantidad estúpida de tiempo para esperar en un juego MÓVIL, así que la próxima actualización, por favor, haga que el tiempo de espera no supere las 3 horas. en general es un buen juego
Este juego es increíble y quiero jugar este juego de Dino, pero falla demasiado y hay un problema de conexión, solucione esto, gracias.
Le doi tres estrellas por Que no me deja entrar al juego aunque tenga buena la señal siempre en la tarde no me deja jugar solo en la mañana espero que agan algo al respecto para que arregle esto
Bastante entretenido, la única pega que hay veces que se cuelga y se reinicia solo.
Installe la aplicación iba a Iniciar sesión y no me deja dice que error de conexión del servidor por eso le doy una estrella
Deberías agregar construcción de territorio adicional y atacar la base de los enemigos, esto será más interesante que el formato de juego actual. Y el juego a veces se bloquea automáticamente.
Este juego merece un error de 5 estrellas, necesita una corrección de errores. ¡Me sigue expulsando cada 30 segundos! Y por eso no puedo jugarlo.
Piola pero cuando se descargan los 600 o 500 mb lo cierras y tienes que esperar el mismo proceso por un lsrgo tiempo depende de tu internet
Es buenisimo ademas te da informacion de los dinosaurios en el coso de comida no le doy 5 por que la app es muy pesada y es un poco dificil progresar si no juegas mucho y ademas muchos del juego al inicio